Submit Articles | Member Login | Top Authors | Most Popular Articles | Submission Guidelines | Categories | RSS Feeds See As RSS
 
 
   
Forgot Password?    New User?
 
Welcome to ARTICLEPOST.NET!

Articles » Vehicles » Cars >> View Article

By: Boyce O'Bryan
Para secar lo mejor es utilizar trapos de algodón 100 por cien , que no dejen pelusa, alguna gamuza singular cristales, y naturalmente no utilices papel del váter de cocina, por el hecho de que se deshace y además te va a dejar pelusas.

Podemos comprar algun producto de los que hay en el mercado, que es lo más cómodo (opta por una marca blanca y te saldrá más barato) preparar en casa una solución con 1 parte vinagre y cuatro de agua caliente que desengrasa y da brillo.

Hola,soy nuevo en el foro de discusión y me gustaria haceros una pregunta,nose si el tema va en esta sección espero que si. Si lo haces de forma regular, conseguirás que tu turismo siempre presente la mejor apariencia, mas además ganarás en seguridad al progresar la visibilidad.

En deseamos ofrecerle algunos consejos trucos útiles y fáciles para las labores de limpieza y mantenimiento de se hogar y en esta ocasión y para el caso del hogar, hemos querido orientar a nuestros amigos en la mejor forma de efectuar la limpieza de un material con el cual están fabricados muchos objetos en nuestro hogar, es el vidrio cristal. Para desincrustar la suciedad de tu fregadero vierte Coca-Cola y déjala actuar por un rato, después enjuaga con agua.

Por solicitud de muchos les compartimos esta información de como limpiar los cristales de las gafas graduadas adecentar y programar sus cristales y piedras. Elige vinagre blanco vinagre de alcohol, que va a dejar los cristales libres del fragancia fuerte de otros similares.

Luego solo tendrás que retirar aclarando continuamente con la misma manguera de la ducha, posteriormente seca con un trapo de algodón y lograrás una limpieza impecable de los cristales de tu mampara de ducha.

Para que queden en perfecto estado, aparte de aplicar una serie de técnicas de limpieza, es muy importante contar con las máquinas, útiles y productos químicos más convenientes, una elección que dependerá, habitualmente, de si nos encontramos en un espacio interior de si tenemos que adecentar fachadas acristaladas.

Limpiar los cristales y espéculos de la casa siempre y en todo momento ha sido una labor un tanto molesta, ya que muy frecuentemente te pasas un largo rato tratando de dejar esas superficies absolutamente adecentadas, pero después te percatas de que el trabajo no ha sido tan efectivo. Caso de que las máculas sean de grasa, pinturas aceite y no se quiten con el amoniaco podemos recurrir a una mezcla casera: agua con vinagre y alcohol medicinal.

Primeramente es indispensable apagar el teléfono y desconectarlo de cualquier fuente externa de energía, así como, en caso que se pueda, extraer la batería y tapar todos los puertos del móvil con cinta para evitar posibles daños.

En el caso trucos para limpiar los cristales de las ventanas de que se emplee papel, es mejor eludir el papel de cocina ( similares) y utilizar papel de periódico de filtros de café, cuya textura y consistencia hacen que limpie mejor y deje menos indicios sobre la superficie.

Truco: Truco casero para eliminar ventanas emergentes mozilla el fragancia de tabaco de los ceniceros: Si después de adecentar los ceniceros todavía huelen a tabaco, será mejor lavarlos con una mezcla de agua y vinagre a partes iguales.

Olvídate de grandes utensilios, de enjabonar en exceso de usar demasiados productos químicos. Poniéndonos en el caso de un cristal normal con una suciedad normal solo debes aplicar el producto limpiacristales por el cristal y tener preparados dos pedazos de papel de cocina.

Otro truco para retirar la suciedad de los cristales es diluir almidón (una cucharadita de café) en medio litro de agua caliente y, a continuación, extender esta mezcla sobre el cristal ayudándonos de una esponja.

Otra alternativa ecológica, eficaz, económica y asimismo casera es la solución de agua fría con vinagre, perfecta para limpiar cristales del vehículo de forma periódica, suprimiendo todo género de máculas (grasa, restos de silicona, alquitrán, huellas de los dedos, etcétera). Además, ciertos conductores emplean mezcla de agua y alcohol en proporción 1:1 para una limpieza veloz, efectiva y sin olores tanto en la parte externa como interna de los cristales.

Yo estudié la carrera de periodismo, y tuve un maestro que nos afirmó que intentáramos que no se nos subiera a la cabeza por el hecho de que el periódico de los días pasados acostumbraba a acabar envolviendo pipas (creo que esto ya no se hace, se hace poquísimo) para limpiar ventanas. Uno de los motivos por los que no me gustan los días de lluvia es pues me dejan los cristales completamente sucios, mas no por ello el mejor día para adecentar las ventanas es con calor sol.

En el caso de que las ventanas estén muy sucias deberemos utilizar una esponja porosa y 2 cubos puesto que, así, será la forma que vamos a tener de poder coger la suciedad incrustada en los cristales y enjuagarla con agua limpia.
See All articles From Author

affiliate_link

Blogging With John Chow